Evaluan obras sociales en Caimanera en saludo al al 60 Aniversario del triunfo de la Revolucion

En un recorrido por Caimanera las máximas autoridades politicas  de la provincia de Guantanamo  con directivos de organismos provinciales y municipales fueron identificadas éste sábado las principales problemáticas que frenan en el cronograma de las 75 acciones previstas a acometer en el municipio en saludo al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

El recorrido permitió a las autoridades palpar y visualizar entre otras problemáticas la morosidad para solucionar el correcto funcionamiento de la planta albañal, la construcción de la mini industria, la plaza polifuncional, el ferrocarril, la unidad comercial de la guaguita, el remozamiento de más de 120 viviendas y la obra cupet, el mejoramiento del parque de la localidad, entre otras obras de beneficio social.

Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central  y Primer Secretario del Comite Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en  en Guantánamo convocó a que la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución sea el momento para rendir tributo al líder histórico de la Revolución, en el segundo aniversario de su desaparición física.

El diirigente  partidista  agregó que es momento para ratificar la unidad de los cubanos y que están en el deber de hacer las cosas bien, buscar soluciones, concretar y todos los días hacer cosas por el pueblo.

A este importante chequeo que se desarrolla cada sábado en Caimanera, concurren todos los directores de empresas, entidades, organismos y organizaciones de la provincia, para informar cómo avanza cada una de las tareas y acciones del movimiento popular y político “Construyendo Con Todos Caimanera Vence”.

El movimiento enfatiza en la eficiencia económica y prevé inauguraciones de obras, fiestas populares, eventos históricos, significativo el 19 de diciembre, el 60 Aniversario de la liberación definitiva de Caimanera por el Ejercito Rebelde.

 

1 comentario

  1. Hola quiero saber si estás de acuerdo en enlazar tu blog al mío eso nos traería mas visitas a los dos dado a que el que me visite a mi te visitara a ti y viceversa
    No le envió esta solicitud a todo el mundo así que piénsalo bien
    Échale un vistazo a mi blog (musicaplus.cubava.cu) y si estas interesado déjame un comentario en esta sesión (http://musicaplus.cubava.cu/blog-de-calidad/)
    Saludos desde las tunas de Eulicer DJ

Deja un comentario

Your email address will not be published.