Eligen en la Habana segundo delegado directo a congreso cederista

La Habana, 31 may (ACN) Ante cederistas de la comunidad Granma, en el municipio capitalino de La Lisa, se dio a conocer al segundo delegado directo de La Habana al 9no. Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el vecino Carlos Manuel Serpa Maceira.
Serpa recibió la credencial que lo acredita como delegado de la mayor organización de masas del país, de manos del coordinador provincial de los CDR, Sauri Bermúdez, miembro además de su Secretariado Nacional.
Irina Serra Podio, miembro del secretariado provincial de esa organización, dio a conocer que tal distinción reconoce y estimula a los cederistas que se entregan sin descanso, forjan y potencian las labores del barrio.
Serpa Maceira es uno de los ex agentes de la Seguridad del Estado cuya identidad fue revelada en el espacio las Razones de Cuba, y actualmente administra diversas plataformas digitales que promueven la labor de los CDR.
Se desempeña, además, como periodista de Radio Rebelde y Radio Reloj, y posee diferentes medallas y reconocimientos, por su labor en la defensa de la Patria.
En conversación con la prensa, el delegado directo reafirmó su agradecimiento y su compromiso de seguir siendo útil a la Patria, desde la comunidad y en la cita convocada por la mayor organización de masas del país.
Al 9no. Congreso de los CDR,  a realizarse los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana, asistirá un total de 18 delegados por vía directa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.