Foco permanente de amenaza, provocación y violación de la soberanía de Cuba

Desde el triunfo de la Revolución el Gobierno Revolucionario ha denunciado la ocupación ilegal de esa porción de su territorio. A partir del 1 de enero de 1959 Estados Unidos convirtió el territorio usurpado de la Base Naval en Guantánamo en foco permanente de amenaza, provocación y violación de la soberanía de Cuba, con el … Sigue leyendo Foco permanente de amenaza, provocación y violación de la soberanía de Cuba