Presidente Boliviano exige devolucion a Cuba de territorio ocupado por base naval yanqui.

Evo Morales
La Paz, 23 jun (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió la devolución a Cuba del territorio ilegalmente ocupado por la base naval de Guantánamo y expresó su admiración por el pueblo de esa nación caribeña.
En su cuenta de la red social Twitter, escribió Morales que “Cuba es un país integrador. No bloquea, sino libera. Mi respeto y admiración”cial Twitter.
El primer mandatario añadió que “el imperio decía que (Cuba) era un país terrorista. Hoy los pueblos del mundo ven que es una nación pacifista. Los resultados están en Colombia”.
Por otra parte, subrayó el jefe de Estado boliviano que “en el continente americano quedan todavía tres temas pendientes: Guantánamo para Cuba, Malvinas para Argentina y mar para Bolivia”.
Morales felicitó a La Habana por su solidaridad y contribución en la mediación para lograr la paz en Colombia.

1 comentario

  1. en lo personal admiro muchisimo al presidente Evo tanto por sus resultados com por su origen!!! por que verlo cerca de nosotros en un tema com este es sencillamente muestra de grandeza… sencillamente ENTRE LOS LIDERES DE ESTOS TIEMPOS despues de Chavez, esta Evo!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.